SEPLA Noticias

06/05/2021
Los líderes quieren que ellas vuelen alto
El presidente de Sepla participará este 12 de mayo en una Mesa Redonda convocada por Ellas Vuelan Alto para analizar las políticas de igualdad en el seno de varias empresas del sector aeroespacial

Airbus, Babcock, Vueling, ENAIRE… y Sepla. Los directivos de cinco importantes empresas y asociaciones del sector aeronáutico están convocados el próximo día 12 a las 19 horas a una Mesa Redonda convocada por Ellas Vuelan Alto, en la que contarán de primera mano las iniciativas de igualdad que se llevan a cabo en el seno de sus respectivas organizaciones.

 

El acto, llamado “Los líderes quieren que ellas vuelen alto” estará moderado por la presidenta de Ellas Vuelan Alto y directora de la Factoría de Airbus en Illescas, Teresa Busto. Junto a ella, participarán Manuel Huertas, presidente de Airbus Operations España; Óscar Sanguino, presidente de SEPLA; Marco Sansavini, Ppesidente y CEO de Vueling ; Alejandro Rodero, CEO de Babcock, Spain; Eva María Gómez, directora de comunicación Babcock Spain y Ángel Luis Arias,  Director General de  ENAIRE.

 

El debate entre los ponentes se centrará en temas como la presencia de mujeres en las empresas del sector, el impacto del COVID-19 sobre las políticas de diversidad o las políticas activas para la igualdad real entre hombres y mujeres en materia de salario o conciliación.

 

El evento se podrá presenciar en la Plataforma Zoom a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_fQtNEpQVRg-oHstSllG7mg

 

Además, se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de Ellas Vuelan Alto.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

29/04/2021 | Ayúdanos a ayudar. Una campaña de Sepla - Ayuda
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Mach82 Nº209: Los retos inmediatos de nuestra aviación