SEPLA Noticias

25/03/2021
Carta del Presidente de Sepla tras la Asamblea General

Estimado/a afiliado/a,

 

Como sabes, el pasado 24 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria de Sepla correspondiente al ejercicio 2021.

 

Debido a las circunstancias excepcionales derivadas del COVID-19 que limitan la movilidad de todos los ciudadanos, la sesión se celebró de manera telemática con el objetivo de no paralizar la actividad normal del sindicato.

 

La Asamblea General quedó constituida en segunda convocatoria a las 11:00 horas con una elevada asistencia de afiliados y todos los puntos del orden del día que se presentaban para su aprobación, fueron respaldados ampliamente por los asistentes.

 

Cabe destacar la aprobación del Fondo de Emergencia Covid, que nos permitirá bonificar las cuotas de los afiliados cuyas compañías estén aplicando expedientes de regulación de empleo (ERTE) durante 2021 y 2022.

 

Esta medida ha sido posible gracias a la dotación del Fondo de Ayuda Sindical (FAS) que ha destinado una parte de sus recursos a la creación de este nuevo fondo con compromiso de devolución por parte de Sepla.

 

También fueron presentadas y aprobadas la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2020 así como el presupuesto del ejercicio 2021. Y lo que es más importante, los estados financieros de Sepla auditados por primera vez en sus más de 50 años de vida, lo que fue uno de los compromisos de esta Mesa Rectora cuando accedió al cargo en 2017.

 

El respaldo obtenido a la gestión de la Junta Rectora nos da confianza para seguir trabajando en la introducción de nuevas mejoras, con el objetivo de seguir proporcionando el mejor servicio posible a afiliados y secciones sindicales.

 

Vivimos tiempos complicados y seguramente esta sea la peor crisis a la que nos hayamos enfrentado nunca, no obstante, ten la certeza de que Sepla siempre estará a tu lado para defender tus derechos laborales y que trabajaremos incansablemente para estar a la altura del reto al que nos enfrentamos.

 

Somos un sindicato fuerte. Contamos con el mejor equipo, las capacidades y la determinación necesarias para salir adelante. En nuestros 50 años de historia, hemos vivido muchas situaciones complejas y de todas ellas hemos salido fortalecidos. Estamos seguros de que después de esta seremos un sindicato aún mejor.

 

No me queda más que agradecer tu participación, así como la implicación y compromiso de todo el personal de Sepla que ha permitido que este Asamblea General se haya podido desarrollar sin incidencias.

 

¡Mucho ánimo a todos y gracias! ¡Seguimos trabajando!

 

Un afectuoso saludo,

 

Óscar Sanguino

 

Presidente

Compartir en
Suscríbete por RSS
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

28/12/2020 | 2020: el año más complicado
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Mach82 Nº209: Los retos inmediatos de nuestra aviación