26/03/2021
Ryanair se vuelca con España: 582 rutas y más de 2.500 vuelos semanales
"A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano"

Preferente

Ryanair presenta una ambiciosa programación para la temporada de verano. Operará desde o hacia España un total de 582 rutas, incluyendo 48 nuevas conexiones a destinos como Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, entre otros. De todas ellas, más de 70 son domésticas, lo que supone una cifra récord para la aerolínea irlandesa (Ryanair: cifra récord de vuelos domésticos en España).

Con 60 aviones basados en los aeropuertos españoles, pondrá a disposición de sus clientes más de 2.500 vuelos semanales. Asegura que con esta programación ayudará a “la recuperación del turismo español”, generando además “más de 1.800 empleos locales”.

Para celebrar el calendario de verano, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2021. La promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de marzo.

En palabras de su director de marketing, Dara Brady, “a medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano”. “Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano 2021 actualizada para España. Ryanair se siente muy orgulloso de apoyar la recuperación de los puestos de trabajo y las economías locales, a la vez que continúa con su compromiso con el turismo y la conectividad en España”, subraya.

28/12/2020 | 2020: el año más complicado

Mach82 Nº209: Los retos inmediatos de nuestra aviación