02/03/2020
Ryanair cancela vuelos de Italia a Georgia, Jordania y Montenegro

Preferente

Empiezan las suspensiones de vuelos en Ryanair, debido a la crisis del coronavirus. La compañía irlandesa, aunque no lo ha hecho público en los medios, ha cancelado sus vuelos al menos entre los dos aeropuertos italianos desde los que partían aviones a Georgia. La compañía operaba desde Milán y desde Boloña a los aeropuertos de Tiblisi, la capital de Georgia y un segundo aeropuerto, Kutaisi. En las próximas semanas, las cancelaciones afectan a la mitad de las frecuencias pero avanzado el mes de marzo se cancelan completamente las dos rutas.

Según un email que Ryanair ha enviado a los viajeros, la responsabilidad de la cancelación de los vuelos no es suya sino del gobierno de Georgia que exige que los vuelos con Italia se suspendan como medida de precaución.

Los periodistas de Georgia intentaron aclarar la postura de Ryanair, pero la compañía irlandesa indicó que no ha suspendido ningún vuelo excepto aquellos que los gobiernos han obligado a dejar de operar, como es el caso de Georgia. Sin embargo, también se ha dejado de vender el vuelo entre Italia y Jordania y con Podgorica, capital de Montenegro.

La prensa no ha detectado otras cancelaciones, pese a que las reservas se están resintiendo en todos los casos.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

EL 5G