Noticias del resumen de prensa

24/06/2021
Iberia reanuda los vuelos con Marruecos tras la reapertura de fronteras
Iberia retoma las operaciones con Marrakech, Casablanca y Tánger. La aerolínea toma esta decisión después de que el pasado 15 de junio el Gobierno de Marruecos anunciase la reapertura de sus fronteras (Iberia cancela todos sus vuelos a Marruecos hasta el 30 de abril).

PREFERENTE

Durante los meses de julio y agosto, volará todos los días entre Madrid y Marrakech con aviones A320, que tienen capacidad para 180 personas. En Casablanca contará con cinco frecuencias semanales, operadas por aviones CRJ1000 de Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros. Y en el caso de Tánger, pondrá a disposición de sus clientes tres vuelos a la semana, también con aviones CRJ1000 de Air Nostrum.

Los requisitos de entrada a Marruecos varían en función del país de origen, por lo que Iberia recomienda consultarlos previamente. En su página web ha publicado un mapa interactivo con las medidas aportadas por cada país.

Con motivo de la reanudación de operaciones, la aerolínea ha puesto a la venta billetes de ida y vuelta a Marrakech desde 64 euros, a Tánger desde 97 y a Casablanca desde 142 euros. “Todos los billetes tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19”, informa.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE