Noticias del resumen de prensa

18/06/2021
American Airlines reanuda los vuelos diarios desde Madrid a Miami y Nueva York
American reanudará desde este viernes los vuelos diarios entre Madrid y Miami y Nueva York. Ambas rutas se operarán con aviones Boeing 777-200 con las clases de servicio Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin.

 

PREFERENTE 

 

American reanudará desde este viernes los vuelos diarios entre Madrid y Miami  y Nueva York. Ambas rutas se operarán con aviones Boeing 777-200 con las clases de servicio Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin.

 

 

Este año, la ruta de Madrid a Miami de American celebra su 30 aniversario. El vuelo comenzó entre las dos ciudades en mayo de 1991, según informa la aerolínea estadounidense. 

 

 

“Teniendo en cuenta el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, nos complace dar la bienvenida nuevamente al vuelo de Madrid a Nueva York y Miami”, dijo José Blazquez, Director Comercial de American para España y Portugal. “American lleva 30 años dando la bienvenida a nuestros clientes que viajan entre Madrid y Miami, en esta importante ruta vacacional y de negocios”, señalan desde la aerolínea.

 

 

American también opera vuelos diarios desde Barcelona a Miami y desde Madrid a Dallas-Fort Worth. Iberia, socio de la alianza Joint Business, también opera un servicio diario entre Madrid y Miami.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE