SEPLA News

28/10/2021
Vuelve el encuentro mundial para pilotos amantes del esquí
Después del año de pandemia, la comunidad internacional de pilotos recupera una de sus tradiciones invernales: el Pilot Ski Together, en el que España vuelve a hacer de país anfitrión.

 

Del 16 al 23 de enero de 2022, la comunidad internacional de pilotos amantes del esquí vuelve a celebrar su cita anual, que el año pasado se canceló debido al Covid. En esta ocasión, España volverá a hacer de país anfitrión reuniendo a todos los pilotos inscritos en la estación de Baqueira Beret.



El Pilot Ski Together lleva ya 46 años dando cita a pilotos de todo el mundo, que se reúnen en las mejores estaciones de esquí del mundo, en hoteles a pie de pista, para dar salida a su afición durante toda una semana. ¡Y con compañeros de todo el mundo! En estos 46 años hemos esquiado en las mejores estaciones del mundo desde Whistler y Lake Louis, en Canadá, pasando Vail y Utah en Estados Unidos, Cerró Catedral en Argentina, varias estaciones de los Tres valles, Avoriaz, Les Arcs en Francia, Schladming, Kleinarl y Zurs en Austria, los Dolomites en Italia, Are en Suecia

Share
Subscribe by RSS
Back

HEMEROTECA

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE