Noticias del resumen de prensa

20/07/2021
World2Fly debuta en Portugal con un 100% de ocupación
A las 13.45 horas sale su primer vuelo desde Lisboa rumbo a Punta Cana "Para las salidas de agosto aún quedan plazas disponibles que estamos convencidos de que iremos llenando en las próximas semanas"

 

PREFERENTE 

 

World2Fly se estrena en Portugal. Tras un mes de operaciones en el mercado español, donde ha cosechado grandes cifras de ocupación, la aerolínea de W2M (filial de Iberostar) inicia su andadura en Lisboa a las 13.45 horas con un vuelo a Punta Cana (Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana).

 

 

Su plan inicial, como ya adelantó preferente.com, consiste en realizar una frecuencia semanal a Punta Cana (con salida los lunes) y otra a Cancún (los domingos). Operará ambos vuelos con su A330-300, aeronave que a lo largo de 2022 será reemplazada por un A350-900 que ya ha sido encargado.

 

 

En declaraciones a este digital, el director de distribución de W2M, Enric Riera, destaca que “la salida de hoy va completa y la de la próxima semana está prácticamente llena”.

 

 

“Dada la situación actual, en el mercado portugués las reservas se realizan con poca antelación, por lo que para las salidas de agosto aún quedan plazas disponibles que estamos convencidos de que iremos llenando en las próximas semanas”, añade.

 

 

Como publicó preferente.com, World2Fly se ha fijado como objetivo llevar decenas de miles de pasajeros a Punta Cana y Cancún (El ambicioso plan de World2Fly para Punta Cana y Cancún).

 

 

Para el primer destino, solo en lo que resta de año pondrá a la venta más de 27.000 plazas desde Madrid y Lisboa. Y en lo que respecta a Cancún la oferta total ascenderá a 28.500 asientos. De este modo, entre ambos superará los 55.000 asientos hasta final de año.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE