22/06/2021
Wamos Air despega: reanuda los vuelos regulares al Caribe
Reinicia operaciones con Punta Cana y Cancún, destinos a los que volará tres veces por semana durante los próximos meses. La aerolínea de Wamos pospone su regreso a Varadero, donde inicialmente tenía previsto operar un vuelo semanal.

PREFERENTE

Pistoletazo de salida para Wamos Air. Después de un largo periodo de parón obligado por la pandemia, en el que se ha limitado a realizar vuelos de repatriación y de carga, la compañía aérea ha reanudado este fin de semana las conexiones regulares con el Caribe (Wamos Air sigue explotando el negocio de la carga aérea).

Según ha podido saber preferente.com, su plan para la temporada estival consiste en operar tres frecuencias semanales tanto a Punta Cana (República Dominicana) como a Cancún (México). En ambos destinos se ha estrenado este fin de semana con sus A330-300 (Wamos Air: ambicioso plan de reanudación a partir de junio).

No ocurrirá lo mismo con Varadero (Cuba). Si bien su plan inicial era realizar un vuelo semanal este mismo verano, la aerolínea se ha visto obligada a posponer su regreso hasta después de la temporada estival.

Una vez finalizada la promoción inicial de vuelos a 199 euros por trayecto, Wamos Air pone a disposición de sus clientes conexiones directas a Punta Cana y Cancún desde 472 euros ida y vuelta. Da la opción de reservar asiento por 12 euros adicionales y también permite contratar la tarifa “Vuela a lo grande”, que incluye servicios exclusivos de catering y facturación preferente desde 45 euros.

Wamos Tours, su turoperador especializado en el Caribe, puso a la venta hace meses toda la programación, incluido el paquete de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más póliza contra imprevisto Covid para dar mayor seguridad a los viajeros.

Además, facilita a los clientes finales, a través de las agencias de viajes, la realización pruebas PCR en una selección de hoteles para que, en caso de ser necesario a su regreso, no se tengan que desplazar ni perder días de descanso y vacaciones.