Noticias del resumen de prensa

17/06/2021
Se subastan avionetas desde 2.000 euros pero será un milagro si vuelven a volar
Aena subasta un total de 23 aeronaves que se encuentran abandonadas en el Aeropuerto de Valencia, por entre 2.000 y 8.300 euros. El mayor reto es que puedan volver a volar ya que se encuentran en muy mal estado.

PREFERENTE

Así aparece en una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se subastan 12 lotes de aeronaves. El más grande incluye 12 aviones, por un total de 8.300 euros, y el resto de lotes constan de un aparato cada uno.

Según señala la resolución, en ausencia de ofertas válidas en primera convocatoria, se abrirá la segunda convocatoria con sujeción al tipo del 50% del valor inicial. En ausencia de ofertas válidas en segunda convocatoria, se abrirá la tercera convocatoria sin sujeción al tipo.

El plazo para presentación de ofertas es de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial del Estado de este anuncio.

La apertura de ofertas tendrá lugar en el Aeropuerto de Valencia, en la fecha que se comunicará a los ofertantes, una vez finalizado el plazo de presentación de las ofertas.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE