Noticias del resumen de prensa

17/06/2021
Ryanair recibe su primer Boeing “Gamechanger”, el avión un 40% menos ruidoso
Ryanair recibirá este miércoles su primer avión Boeing 737-8200 “Gamechanger” desde Seattle, Washington, cuya característica principal es que disminuye el nivel de ruido hasta un 40%.

PREFERENTE

Con la llegada del nuevo avión, Ryanair recibe la primera entrega en firme del pedido de 210 aviones “Gamechanger” realizado por la aerolínea y que supone una inversión valorada en más de 22.000 millones de dólares en tecnologías innovadoras.

Así, los nuevos aviones transportarán un 4% más de pasajeros, reducirán el consumo de combustible en un 16% por asiento, disminuirán el nivel de ruido hasta un 40% y limitarán las emisiones de CO2 en una cantidad similar.

“Estamos encantados de recibir nuestro primer avión Gamechanger de última generación. Estos nuevos aviones Boeing 737 ayudarán a Ryanair a reducir costes, disminuir el consumo de combustible y reducir el ruido y las emisiones de CO2”, ha señalado Michael O’Leary,

Por ello, todas las nuevas aeronaves B737 ofrecerán 197 asientos, en comparación con la actual flota del Boeing 737, con 189 asientos.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE