Noticias del resumen de prensa

18/06/2021
Recibe Eurowings Discover su certificado de operador
COMENZARÁ SUS SERVICIOS EL PRÓXIMO 24 DE JULIO EN LA RUTA FRANKFURT-MOMBASA-ZANZÍBAR


A21

Eurowings Discover, filial de Grupo Lufthansa dedicada a los viajes de ocio, recibió su licencia de operación y Certificado de Operador Aéreo por parte de la Autoridad Federal de Aviación de Alemania.

 

 

La aerolínea comenzará sus servicios el próximo 24 de julio en la ruta Frankfurt-Mombasa-Zanzíbar, con una frecuencia semanal. A partir de agosto, planea tener aumentar dos frecuencias. 

 

 

Para agosto tendrá tres viajes semanales a Punta Cana (República Dominicana) y cinco vuelos por semana a Windhoek (Namibia), y para octubre, volará tres veces por semana a Las Vegas (Estados Unidos) y  Mauricio, al sureste de África. 

 

 

En cuanto a su horario de invierno, agregará a su red de rutas destinos como Bridgetown (Barbados), Montego Bay (Jamaica) y Varadero (Cuba), con tres frecuencias semanales en cada destino. Asimismo, en noviembre añadirá a Canarias, Egipto y Marruecos a su red de destinos. 

 

 

Eurowings Discover tendrá una flota de once aviones durante 2021, y planea incrementar a 21 unidades a mediados del próximo año, divididas en 10 aeronaves A320 y 11 de tipo A330, todas ellas provenientes de Grupo Lufthansa. 

 

 

La compañía también se convirtió en la primera aerolínea alemana en recibir el Permiso Ilimitado de la Organización de gestión continua de la aeronavegabilidad (CAMO), otorgada por una autoridad nacional de aviación a una empresa de mantenimiento que demuestre cumplir con ciertos criterios de conservación de aeronaves, entre otros.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE