07/04/2021
Qatar Airways opera el primer vuelo con todos los pasajeros vacunados contra el Covid-19
El consejero delegado de la compañía, Akbar Al Baker, ve esto como una prueba de que el regreso de los vuelos internacionales "no está lejos".

Expansión

Qatar Airways ha operado este martes el primer vuelo del mundo en el que tanto la tripulación como los pasajeros del avión estaban ya vacunados contra el Covid-19. Este, que ha salido de Hamad a las 11:00 de la mañana y ha regresado a Doha a las 14:00 horas, se ha realizado con el Airbus A350-1000, el avión tecnológicamente más avanzado y sostenible de la compañía.

Pese a que sus integrantes estaban ya inmunizados y han sido atendidos por personal también vacunado durante la facturación, el vuelo ha mantenido estrictas medidas de prevención. Eso no ha impedido a los usuarios poder retransmitir la experiencia en directo gracias al servicio WiFi que ofrece la aerolínea, la cual ha implantado innovaciones en su oferta de entretenimiento durante los trayectos para reducir el riesgo de contagio.

29/04/2021 | Ayúdanos a ayudar. Una campaña de Sepla - Ayuda

Mach82 Nº209: Los retos inmediatos de nuestra aviación