Noticias del resumen de prensa

16/06/2021
Maldivas será el destino estrella de Iberia este verano y Cancún lo será de Level
Iberia recupera también varias rutas en EEUU como Chicago, Boston y Los Ángeles. Al alcance del viajero, por fin, el eterno viaje pendiente: América, la Norte y la Sur, a su medida y sin escalas. La compañía suma 114 destinos para todos los gustos y una misma necesidad: viajar como nunca y como antes

LA VANGUARDIA

Islas Maldivas emerge como destino favorito de Iberia para quienes quieren atracar en uno de los paraísos asiáticos me- nos poblados y explotados del mundo. Casi 2.000 pequeñas islas de las que solo 200 están pobladas. Solo por sobrevolar sus atolones de coral sobre el Océano Índico, únicos en el mundo, ya merece la pena llegar hasta allí. Sus playas de arena fina, aguas cristalinas e imponente y colorido fondo marino convierten Islas Maldivas en mucho más que una bonita postal. Es la aventura perfecta para disfrutar de un tesoro acuático y vivir experiencias únicas al lado de mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballena y una gran diversidad de peces tropicales. Con Islas Maldivas, donde volará tres veces por semana, la compañía sumará 114 destinos este verano y 24 de larga distancia que se concentran, sobre todo, en América.

VIVIR 'DESPACITO'
Hacer las Américas en su sentido más amplio y extenso: desde Chicago hasta Los Ángeles, pasando por Cali, Cancún, San Juan de Puerto Rico o Sao Paulo. Cruzar el charco, en definitiva. Una aventura que, a diferencia de aquellos indianos que probaron suerte en el Nuevo Mundo a principios del siglo pasado -y que invirtieron meses solo en llegar-, hoy está más alcance que nunca de la mano de Iberia.

Iberia opera muchos nuevos destinos este verano y apuesta por los viajes de largo recorrido con las mejores comodidades a bordo
Iberia opera muchos nuevos destinos este verano y apuesta por los viajes de largo recorrido con las mejores comodidades a bordo Iberia
En concreto, este verano la aerolínea ofrecerá más de 90 frecuencias semanales con 18 destinos en 16 países de América Latina, una oferta de rutas única que coincide además con sus 75 años volando al continente.

Una amplia red de conexiones que confirman a Iberia como el puente natural sin escalas entre América y Europa.

Los datos
114 destinos internacionales

​24 destinos de largo radio en EEUU, América Latina y Maldivas

​18 destinos en América Latina

Iberia sumará tres frecuencias semanales con San Juan de Puerto Rico, una de las joyas del Caribe y destino obligado para quienes desean conocer la tierra donde la piña colada es un arte. Perderse por las estrechas calles adoquinadas del Viejo San Juan, sus plazas y majestuosas fortificaciones -como el Fuerte de San Felipe del Morro o el Castillo de San Cristóbal-, o el bello cementerio de Santa María Magdalena de Pazzi encarado al océano Atlántico son paradas obligadas para el viajero. También lo es adentrarse en su ‘maravilla natural’, el Bosque El Yunque, y sus instagrameadas bahías luminiscentes. Todo a un ritmo determinado, 'Despacito', como marca el ya considerado himno nacional -de alcance, eso sí, mundial- que situó el barrio de La Perla en primera línea de su circuito turístico.

Puerto Rico
Puerto Rico Iberia
Bañada también por las aguas del Caribe, Cancún resuena como otro de los destinos infalibles del verano. Perderse a lo largo de la emblemática y kilométrica Playa del Carmen, bucear en sus insondables cenotes turquesas, descubrir las ruinas mayas de Tulum o los arrecifes de Cozumel, entre otras maravillas, es posible gracias a la nueva ruta que LEVEL abre en temporada estival y que conectará Cancún con Barcelona desde el 2 de julio. Trayecto que se suma a los que la compañía low-cost de Iberia tiene ya con Buenos Aires, Nueva York (desde el 2 de julio) y San Francisco (des- de el 30 de junio).

Level Cancún-Barcelona se suma a sus vuelos a Buenos Aires, Nueva York y San Francisco
Los Ángeles es otra de las rutas en EEUU que operará Iberia en verano -junto con Boston, Chicago, Miami y Nueva York-. Un destino de película que se pone a tiro para quienes desean broncearse bajo la atenta mirada de sus 'baywatch' en Venice Beach, emular los pasos de Julia Roberts en Rodeo Drive y mirar, como está mandado en estos meses, las estrellas -¿por qué no?- en el Observatorio Griffith.

Cancún
Cancún Iberia
Para quienes desean perderse por otro vasto territorio, urbano pero con un inconfusible carácter surfero, Los Ángeles no tiene rival
Ya en el viejo continente, Croacia se mantiene como apuesta de Iberia con vuelos a cuatro destinos: Dubrovnik, Split, Zadar y Zagreb. Mano a mano, Portugal y Grecia, rivalizan para conquistar al viajero que busca paisaje, recónditas calas e historia en un mismo destino, destacando de este último Corfú -una de las rutas estivales que Iberia recupera en Europa- y los clásicos destinos de “sol y playa” internacionales operados por Iberia Express como Heraklion, Mikonos, Santorini, Bari, Palermo, Cagliari, Zadar y Malta (que, además, estrena nueva ruta a Cefalonia).

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE