19/07/2021
Lufthansa recurre a su avión de dos pisos ante el ‘boom’ de reservas hacia Mallorca
La aerolínea alemana ha detallado que ha tenido que habilitar este avión ya que el volumen de reservas hacia Mallorca se han multiplicado por 25 desde el pasado mes de abril. Lufthansa ofrece 432 vuelos semanales desde el aeropuerto de Palma, una cifra superior en cuatro puntos a su programación de 2019

PREFERENTE

La compañía alemana Lufthansa ha tenido que recurrir a su avión Boeing 747-8, conocido como la ‘Reina de los Cielos’, ante el  incremento de reservas de viajes desde Alemania a la isla de Mallorca. Según ha informado Lufthansa este sábado en nota de prensa, el Boeing 747-8 ‘Reina de los Cielos’ ha llegado a Palma con todas las plazas reservadas y 364 pasajeros a bordo.

La aerolínea alemana ha detallado que ha tenido que habilitar este avión ya que el volumen de reservas hacia Mallorca se han multiplicado por 25 desde el pasado mes de abril y para transportar a la isla a cientos de pasajeros “adicionales”, concretamente desde el estado federal de Hessen.

Lufthansa ofrece 432 vuelos semanales desde el aeropuerto de Palma, una cifra superior en cuatro puntos a su programación de 2019. Los turistas disponen de conexiones directas a 28 destinos en Alemania, Austria, Suiza y Bélgica con Lufthansa, Eurowings, Austrian Airlines, Brussels Airlines, SWISS y Edelweiss.

La directora General de Lufthansa Group para el Oeste de Europa, Julia Hillenbrand, ha asegurado que “no todos los días se ve llegar uno de los Jumbos de la compañía al aeropuerto de Son Sant Joan, de Palma”. “Nos complace que tantos veraneantes hayan elegido pasar sus vacaciones de verano en la hermosa isla de Mallorca y viajar aquí con nuestras aerolíneas”, ha añadido Hillenbrand.

Lufthansa tiene previsto operar tres vuelos adicionales con el Boeing 747-8 desde Frankfurt a Mallorca los días 24 y 31 de julio y 7 de agosto.