Noticias del resumen de prensa

26/07/2021
Los vuelos a Mallorca desde el Reino Unido llevan unos 100 pasajeros de media
Jet2, Ryanair, Easyjet y British Airways han visto como desde el día 19 se ha incrementado la ocupación

PREFERENTE 

 

Los vuelos a Mallorca desde el Reino Unido llevaron este viernes unos 101 pasajeros de media, habida cuenta de que el aeropuerto de Palma registró ese día un movimiento de 138 aviones, con origen y destino con el Reino Unido, según datos de AENA-Palma, que transportaron un total de más de 14.000 pasajeros británicos.

 

 

Las reservas de vuelos desde el Reino Unido a Mallorca se ha disparado en la última semana por el incremento de la demanda, de ahí que las aerolíneas han reforzado sus programaciones y ampliado las rutas desde los aeropuertos británicos a Son Sant Joan.

 

 

El hecho de que en el Reino Unido hayan comenzado las vacaciones escolares, explica, según los turoperadores y aerolíneas, este incremento del tráfico de aviones y pasajeros, de acuerdo a Última Hora.

 

 

Jet2, Ryanair, Easyjet y British Airways han visto como desde el pasado día 19 se ha incrementado de forma progresiva la ocupación de los vuelos. La previsión para las próximas semanas puede seguir la tendencia debido a que el Gobierno británico no actualizará su semáforo sanitario hasta la primera semana de agosto.

 

 

Existe el riesgo de que España pase de la lista ámbar a la lista ámbar plus lo que significaría que los turistas británicos deberían cumplir una cuarentena al regresar a su país.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE