Noticias del resumen de prensa

25/06/2021
Los ingleses vendrán atemorizados
Evidentemente, los ingleses empezarán a viajar a Baleares desde ya.

PREFERENTE

Ni siquiera tienen que esperar al próximo martes, porque lo que cambia se aplica al retorno y no a la ida (Baleares y Canarias, cara y cruz en el semáforo Covid de UK).

Pero vendrán amedrentados. Porque la gente tiene experiencia, ha visto cómo han sido las cosas en el pasado. Y, por las dudas, lo dijo un ministro de segunda línea ayer en Londres: podemos tener cambios en cualquier momento, por lo que yo le sugeriría a la gente que vaya con cuidado. Cambios quiere decir que es posible que haya que regresar ‘escopeteado’ en cualquier momento, porque las normas pueden modificarse.

Y aunque el ministro no lo hubiera dicho, ahora ya tenemos la experiencia. Desde Portugal, los turistas se han tenido que marchar volando en dos ocasiones. Y eso es siempre con gastos adicionales cuantiosos.

Hay que estar muy ansioso por sol y playa para asumir este riesgo que al fin y al cabo es, sobre todo, económico. Incluso en el mejor escenario, viajar supone al menos dos pruebas PCR por persona, que tienen un coste superior a los 60 euros cada una. Pero los precios de los aviones tampoco van como de costumbre: ayer, con la concentración de la demanda en pocos días, los precios se dispararon, de manera que el sol y la playa van a costar más.

A ver si de esta vez no tienen que salir volando y podemos empezar a hablar de normalización.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE