21/07/2021
Jet2 reinicia vuelos desde Reino Unido a 40 destinos libres de cuarentena
"Es un gran paso adelante para nuestra operación. Había una enorme demanda reprimida", asegura Steve Heapy, CEO de Jet2

PREFERENTE

Jet2 ha reiniciado vuelos y vacaciones a más de 40 destinos libres de cuarentena en la lista ámbar, entre ellos España. Los clientes completamente vacunados y los niños menores de 18 años que viajen con ellos ahora pueden volar desde 10 bases del Reino Unido.

El “Freedom Day” arrancó este lunes con 60 vuelos que partieron de los aeropuertos de Belfast International, Birmingham, Bristol, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres Stansted, Manchester y Newcastle con destino a España, Portugal y Grecia.

Jet2 también reiniciará los vuelos libres de cuarentena y las vacaciones a finales de esta semana a Dubrovnik y Split desde los aeropuertos de Leeds Bradford, Birmingham, Manchester, Londres Stansted, Newcastle y Glasgow después de que Croacia se agregó recientemente a la lista verde.

Para satisfacer la demanda, Jet2.com y Jet2holidays han agregado recientemente más capacidad a Croacia este verano, informa Travelmole.

Esto incluye más vuelos de verano a Dubrovnik desde Birmingham, Leeds Bradford, Manchester, Londres Stansted y Newcastle y a Split desde Birmingham, Leeds Bradford, Manchester y Londres Stansted.

“Es un gran paso adelante para nuestra operación, ya que ahora operamos vuelos y vacaciones a más de 40 destinos libres de cuarentena. Los comentarios de los clientes y agentes de viajes independientes han sido reveladores nosotros durante algún tiempo que hay una enorme demanda reprimida “, ha dicho Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.