27/07/2021
Iberia pide ayuda a las agencias para conseguir datos de clientes
Precisa de su móvil y correo electrónico para la solución denominada "Tus documentos"

PREFERENTE

Iberia hace un llamamiento a las agencias de viajes: “Necesitamos su colaboración y apoyo para que los mensajes lleguen a nuestros pasajeros” (Iberia ya supera el 60% de la capacidad precrisis).

“Sólo es necesario que les solicitéis sus datos de contacto (móvil y correo electrónico) para incluirlos en la reserva y reciban así nuestro enlace y adjuntar la documentación requerida”, prosigue.

La aerolínea precisa de dicha información para su solución interna denominada “Tus documentos”. Lanzada el pasado mes de abril, sirve para verificar los documentos Covid que se requieren para volar (Iberia: tres soportes digitales para facilitar la vida al viajero).

“Desde el momento de la compra, Iberia informa al cliente de los requisitos de documentación exigidos para su viaje y, a través del enlace enviado por la compañía, puede adjuntarlos para su posterior verificación. Así podrá dirigirse directamente a embarcar en su vuelo, sin necesidad de mostrar su documentación relativa al Covid-19 en el mostrador o puerta de embarque”, explica la aerolínea.