Noticias del resumen de prensa

15/06/2021
Iberia despega y programa para junio un vuelo chárter cada 20 horas
Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla

PREFERENTE

Iberia está aumentando frecuencias, reiniciando vuelos a destinos a los que no era posible volar hasta ahora, estrenando nuevas rutas, como Maldivas, Azores o Liubliana y también organizando vuelos chárter, informa la aerolínea. Iberia prevé en junio un vuelo chárter cada 20 horas.

Estos últimos son vuelos especiales, normalmente puntuales, que no forman parte de la programación regular de la aerolínea, sino que se organizan para un destino y un propósito concreto con unas fechas muy determinadas.

Además, se comercializan de forma diferente, ya que normalmente no aparecen en iberia.com, sino que son comercializados por agencias de viajes o son solicitados por una entidad para cubrir sus necesidades de viaje.

Para Iberia, estos vuelos especiales suponen una vía adicional de negocio y de ingresos que, además, le permiten incrementar la actividad para su plantilla.

En junio de 2020, Iberia inició su recuperación con vuelos chárter para LaLiga y ha seguido trabajando en este segmento. Un año después, la aerolínea operará en junio cerca de 40 vuelos especiales, uno cada 20 horas; una cifra considerable para los niveles de tráfico actuales.

El último de esos vuelos fue ayer de Madrid a Sevilla. Iberia es transportista oficial de la Selección Española de Fútbol, y les llevará a la capital hispalense para disputar la fase de de grupos de la Eurocopa, como muestra la imagen. Este domingo fue el primer vuelo, volverán el 15, y volverá a llevarles los próximos 18 y 22 de junio.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE