22/06/2021
GBT amplía su acuerdo con Iberia y British Airways
American Express Global Business Travel (GBT) ha renovado su acuerdo de distribución con British Airways e Iberia.

TRAVEL MANAGER

American Express Global Business Travel (GBT) ha renovado su acuerdo de distribución con British Airways e Iberia.

Con este nuevo acuerdo plurianual, los clientes de GBT y los miembros del grupo Partner Solutions de GBT podrán acceder al inventario dentro del Supply MarketPlace de GBT.

Como ampliación del acuerdo anterior, las tres compañías colaborarán en el desarrollo y la distribución de contenido NDC a través de los sistemas de distribución globales (GDSs), con los que la empresa matriz de estas aerolíneas, el grupo IAG, tiene un acuerdo.

GBT asumirá una función de liderazgo dentro de la implementación del inventario NDC de las líneas aéreas en los GDSs, lo que refleja un objetivo mutuo de conseguir, durante 2022, un notable número de reservas bajo tarifas NDC. Se espera que el nuevo contenido NDC esté disponible por primera vez en Neo, la herramienta propiedad de GBT para la gestión de viajes y gastos corporativos, a principios de 2022.