19/07/2021
Flyadeal recibe el primero de los 30 A320neo encargados a Airbus
Flyadeal, la aerolínea de bajo coste propiedad de Saudi Arabian Airlines, ha recibido su nuevo A320neo, el primero de los 30 encargados a Airbus y que están previstos ser entregados en los próximos tres años.

ACTUALIDAD AEROESPACIAL

El A320neo de Flyadeal está configurado con 186 asientos en un cómodo diseño de clase económica. Los pasajeros a bordo del avión se beneficiarán de la cabina más amplia de cualquier avión de pasillo único, así como de la última característica de cabina que ofrece una comodidad óptima para los pasajeros.

Este avión permitirá a la aerolínea ampliar su red nacional y regional, mejorando de manera eficiente sus operaciones en redes adicionales y fomentar vínculos más estrechos con países de la región y más allá.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, Sharklets y aerodinámica, que en conjunto ofrecen un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 en comparación con los aviones Airbus de la generación anterior. La Familia A320neo ha recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes.