Noticias del resumen de prensa

16/09/2020
Eurowings reemplazará a Ryanair en Düsseldorf
El CEO de Eurowings opina que "el modelo ultra low cost está huyendo de Alemania"

Hosteltur

La alemana Eurowings reemplazará el 95% de los vuelos que Ryanair dejará de operar desde Düsseldorf el mes que viene, en lo que ha llamado una operación de "huída de Alemania de las compañías ultra low cost". Düsseldorf es la sede de Eurowings, la low cost del grupo Lufthansa.

Eurowings aumentará su número de vuelos a Baleares, Canarias, la España peninsular, Portugal y Grecia y sus islas a partir del 24 de octubre, según recoge Travelmole. En total, ofrecerá vuelos directos a más de 80 destinos europeos.

Ryanair anunció que también dejaba su base del aeropuerto de Stuttgart, como en el caso de Düsseldorf, debido a que los aeropuertos alemanes habían rechazado reducir las tarifas por la incidencia de la Covid-19 (ver: Ryanair cierra su base de Frankfurt, y Berlín y Düsseldorf peligran).

Para el CEO de Eurowings, Jens Bischof, "Stuttgart y Dusseldorf son solamente el principio, porque el modelo de negocio ultra low cost está en retirada en toda Alemania".

"En lugar de socavar los estándares y regularmente estar ofendiendo a socios y a clientes, nosotros ofrecemos fiabilidad, equidad y perspectivas a largo plazo", ha asegurado

Y Bischof ha seguido cargando contra el modelo "ultra" de Ryanair: "En tiempos de crisis nuestros clientes no buscan billetes a 5 euros, sino más que nunca una aerolínea en la que puedan confiar".

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G