01/12/2020
EasyJet ve una creciente confianza en los vuelos nacionales e internacionales
La aerolínea británica EasyJet ve una creciente confianza en los viajes nacionales e internacionales después de experimentar un aumento significativo en la demanda de vuelos y vacaciones esta semana.

Actualidad Aeroespacial

Tras la noticia de que se aliviarían las restricciones en todo el Reino Unido durante el período navideño, las búsquedas de vuelos y días festivos aumentaron en más de un 200% semana a semana. La aerolínea también experimentó un aumento significativo en la demanda de vuelos de diciembre, con las conexiones nacionales entre Londres y Bristol a Belfast y de Londres a Edimburgo entre las más populares.

EasyJet lanzó su oferta Black Friday, lo que resultó en una respuesta positiva en las reservas internacionales, lo que sugiere una creciente confianza para hacer planes de viaje. Los británicos han aprovechado las ofertas para reservar viajes la próxima primavera y verano, con las playas favoritas de Faro, Palma, Alicante y Málaga, así como Turquía y las Islas Canarias entre los principales destinos.

Johan Lundgren, CEO de EasyJet, ha dicho que “tras el anuncio del gobierno de esta semana, hemos visto un aumento del 200% en las búsquedas tanto de vuelos como de días festivos, y las reservas nacionales aumentaron significativamente cada semana, demostrando ser populares para aquellos que buscan visitar amigos y familiares durante diciembre. De modo que sabemos que existe una demanda subyacente, que vemos cada vez que se eliminan las restricciones de viaje”.

“Continuamos revisando de cerca nuestro programa de vuelo para asegurarnos de que estamos alineando nuestro horario con la demanda de los clientes. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes sigue siendo nuestra máxima prioridad y durante la pandemia esto es más importante que nunca, por lo que continuamos implementando una serie de medidas de seguridad a bordo de acuerdo con la orientación de las autoridades pertinentes. Esto incluye una desinfección diaria mejorada de la cabina eficaz para proteger contra el coronavirus durante al menos 24 horas y el uso obligatorio de máscaras para los clientes y la tripulación. Todos nuestros aviones ya están equipados con filtros HEPA, similares a los que se utilizan en los hospitales, que filtran el 99,97% de los contaminantes transportados por el aire en la cabina, incluidos virus y bacterias”, añadió.

La oferta del Black Friday de EasyJet se extiende hasta elste miércoles y, con asientos disponibles desde 28 euros para viajes entre el 10 de diciembre y el 30 de junio de 2021, los clientes aún tienen la oportunidad de reservar vuelos de última hora a un precio excelente para visitar a sus seres queridos esta Navidad, o una escapada de verano que esperar.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G