Noticias del resumen de prensa

13/07/2021
Comisión Europea.- El PP europeo respalda al sector de la aviación como motor para reactivar el turismo en Baleares
Un sector "tan importante para traer turistas a Baleares", como es el de la aviación "no puede ser dejado a su suerte porque resta competitividad de oferta turística balear, al aumentar el coste de cada estancia".

ESEUROPA 

 

La eurodiputada balear del PP, Rosa Estaràs Ferragut, ha pedido este lunes a la Comisión Europea que tome "medidas urgentes" para apoyar al sector de la aviación y fomentar la reactivación de viajes y turismo en Baleares. Según ha informado el grupo 'popular' europeo en nota de prensa, Estaràs ha querido "romper una lanza en favor del sector como motor de actividad para el turismo en Baleares y su actividad económica". En este sentido, la eurodiputada ha hecho referencia a la actual crisis del coronavirus y ha advertido que "este descenso tendrá consecuencias durante años, amenazando la viabilidad económica de las compañías, el empleo y las condiciones laborales"

 

Por todo ello, ha añadido, un sector "tan importante para traer turistas a Baleares", como es el de la aviación "no puede ser dejado a su suerte porque resta competitividad de oferta turística balear, al aumentar el coste de cada estancia". 

 

 

Así, Estarás ha pedido ante la Comisión Europea que se lleven a cabo medidas urgente que fomenten la recuperación del sector de la aviación con el fin de que sea competitivo y seguro para los viajeros, así como para que se garantice la alfuencia de turistas a Baleares en un año tan importante para la recuperación del turismo. 

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE