13/07/2021
Binter lanza una oferta para volar de Baleares a Canarias por 26,69 euros
Binter ha lanzado este lunes una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 26 de julio, billetes a precios muy reducidos para volar entre el Aeropuerto de Palma y Canarias en septiembre y octubre, con el objetivo de impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía.

PREFERENTE

A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 26,69 €. Estos precios por trayecto son válidos cuando el pasajero es residente en las islas y se adquiere ida y vuelta.

Estos  precios estarán activos hasta el lunes 26 de julio para volar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: sus nuevos aviones Embraer E195-E2.