Noticias del resumen de prensa

19/07/2021
Baleares: salida masiva de los turistas holandeses por el Covid
Los hoteleros de la Isla que operan con este mercado muestran su preocupación porque el turismo holandés registraba un crecimiento positivo.

 

PREFERENTE 

 

Los turistas holandeses están saliendo masivamente de Baleares, y también de Canarias, ante el incremento de contagios que se está registrando en estas dos comunidades desde hace semanas y tras la prohibición del Gobierno de Países Bajos de que sus ciudadanos estén de vacaciones en ambos archipiélagos.

 

 

Las aerolíneas Transavia y TUI Fl  tienen programados este fin de semana 62 vuelos entre Son Sant Joan y los aeropuertos de Amsterdam, Eindhoven, Rotterdam y Bruselas, según adelanta Ultima Hora.

 

 

La previsión es que este mercado volverá a operar con la Isla a mediados de agosto, aunque la prohibición de los vuelos está fijada hasta el 2 de agosto, si bien puede haber cambios en función de la evolución de la pandemia en España.

 

 

Los hoteleros de la Isla que operan con este mercado muestran su preocupación porque el turismo holandés registraba un crecimiento positivo.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE