18/06/2021
American Airlines reanuda los vuelos diarios desde Madrid a Miami y Nueva York
American reanudará desde este viernes los vuelos diarios entre Madrid y Miami y Nueva York. Ambas rutas se operarán con aviones Boeing 777-200 con las clases de servicio Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin.

PREFERENTE

American reanudará desde este viernes los vuelos diarios entre Madrid y Miami  y Nueva York. Ambas rutas se operarán con aviones Boeing 777-200 con las clases de servicio Flagship Business, Premium Economy y Main Cabin.

Este año, la ruta de Madrid a Miami de American celebra su 30 aniversario. El vuelo comenzó entre las dos ciudades en mayo de 1991, según informa la aerolínea estadounidense.

“Teniendo en cuenta el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, nos complace dar la bienvenida nuevamente al vuelo de Madrid a Nueva York y Miami”, dijo José Blazquez, Director Comercial de American para España y Portugal. “American lleva 30 años dando la bienvenida a nuestros clientes que viajan entre Madrid y Miami, en esta importante ruta vacacional y de negocios”, señalan desde la aerolínea.

American también opera vuelos diarios desde Barcelona a Miami y desde Madrid a Dallas-Fort Worth. Iberia, socio de la alianza Joint Business, también opera un servicio diario entre Madrid y Miami.