Noticias del resumen de prensa

14/07/2021
Ambicioso retorno de Ryanair a Andalucía: 77 rutas a Málaga y 44 a Sevilla
En el caso de Sevilla, la aerolínea integrada a IAG junto a Iberia son 16 las rutas que tiene en calendario actualmente

PREFERENTE 

 

Ryanair ha lanzado un ambicioso calendario de verano en Málaga con 77 rutas y más de 315 vuelos semanales, incluyendo seis nuevas rutas para el verano, y ocho para el invierno, que supondrán cinco millones de pasajeros al año. Para invierno ha previsto 73 rutas, con más de 250 vuelos a la semana.

 

 

Ryanair también en el otro gran aeropuerto de Andalucía, el de Sevilla, mantendrá 44 rutas aéreas con el Aeropuerto de San Pablo hasta otoño, según anunció hace unos días.

 

 

Vueling, de su lado, tiene programadas 23 rutas desde Málaga, donde es la segunda mayor aerolínea. En el caso de Sevilla, la aerolínea integrada a IAG junto a Iberia son 16 las rutas que tiene en calendario actualmente (Pugna entre Sevilla y Málaga por retomar la ruta de Estados Unidos a Andalucía).

 

 

Sevilla y Málaga pugnan por acoger el retorno del vuelo directo que en el último cuarto de siglo se vino operando desde Estados Unidos a Andalucía durante los meses de verano. Desde finales de los novena era la Costa del Sol la que recibía un vuelo procedente de Nueva York, pero tras cancelarlo hace dos años ahora la capital andaluza quiere ser la que lo acoja.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE