Noticias del resumen de prensa

25/06/2021
Air France alcanzará este verano el 65% de su capacidad prepandemia
Ultima la puesta a punto de 22 aviones y operará con un total de 181 durante la temporada estival

PREFERENTE

Air France ofrecerá esta temporada de verano cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110 en Francia, Europa y el norte de África. En la red de corta y media distancia, además de su programación habitual, operará 81 rutas estacionales, de las cuales 23 son nuevas. Contará con más de 40 rutas de verano en la red doméstica francesa (Air France quiere más dinero tras cobrar el segundo rescate).

En Europa, se centrará en destinos de ocio como Grecia, Portugal, España e Italia, con salidas desde París y las regiones francesas. En España, ofrecerá vuelos desde 10 aeropuertos e inaugurará la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y París-Charles de Gaulle, así como entre Ibiza y París-Orly. La primera, operada por A320, se estrenará el próximo 5 de julio y contará con dos frecuencias semanales. La segunda lo hará el 28 de junio con A318.

En cuanto a los vuelos de larga distancia, la aerolínea reforzará su presencia en Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort-de-France (Martinica) y Saint-Denis de La Réunion desde París-Orly y París-Charles de Gaulle.

En julio y agosto de 2021, la programación de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad desplegada en las mismas fechas en 2019, frente al 40% en mayo. Para acompañar el aumento de las frecuencias, sus equipos de mantenimiento están trabajando intensamente en la preparación de 10 aviones de medio radio y 12 de larga distancia que se encontraban estacionados por la pandemia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE