Noticias

Suscríbete por RSS
15/06/2015 | Sepla Ayuda e Iberia firman un acuerdo de colaboración
El pasado 6 de mayo, en un sencillo acto en la sede de IBERIA, tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración, cooperación y apoyo de IBERIA con la Fundación SEPLA-Ayuda. Algo que nos congratula y que muestra una vez más el espíritu y estilo de la nueva IBERIA.
22/12/2014 | Día mundial de la discapacidad
Tan solo hace unos días, el pasado 3 de diciembre, se celebró EL DÍA MUNDIAL EN PRO DE LA DISCAPACIDAD. Como bien sabéis todos, SEPLA-Ayuda ha estado haciendo un esfuerzo de enorme alcance para que el centro que tenemos en Otavalo-Ecuador tomara otros rumbos que le permitiera asegurar su futuro.
22/12/2014 | MAR OLAYO
MAR OLAYO, además de TCP, es una mujer emprendedora y polifacética, solidaria y generosa, siempre atenta a las premuras de la gente necesitada, ha movido su actividad en pro de los niños del colegio NUEVA VIDA de Ciudad de Guatemala.
22/12/2014 | Protegiendo las pisadas de los niños de Malabo
El proyecto “Ellos son el Mundo” sigue dando pasos en su afán por convertirse en una red solidaria entre viajeros y fotógrafos del mundo.
22/12/2014 | FELIZ NAVIDAD
Una piedra que da peso a mi lata, un cartón decorado o una caja de poliespan son nuestros juguetes, con los cuales pasamos momentos divertidos y soñados, sabemos que hay juguetes mejores que estos, quizás no tan auténticos ni tan únicos.
28/02/2014 | ¡Apúntate al reto solidario MTB!
El próximo 22 de junio, en Daganzo, tienes un nuevo reto solidario para contribuir a que los niños del centro La Joya, en Otavalo, sigan disfrutando de una educación integral adaptada a sus necesidades.
28/02/2014 | Leche para Malabo
Sepla Ayuda ha puesto en marcha una campaña solidaria en favor del colegio infantil Virgen del Carmen de Malabo para recibir aportaciones económicas y comprar leche en polvo. Ante la falta de medios económicos, el centro se ha visto obligado a tener que prescindir del vaso de leche diario para los alumnos.
28/02/2014 | ¡Adquiere uno de los relojes solidarios de Ramón Alonso y Seal!
El piloto Ramón Alonso Pardo tiene muchas facetas. Además de ser un referente en la aviación española y haber sido campeón de España y del mundo de vuelo acrobático, ha decidido colaborar con la Fundación aportando un 10 por ciento de los ingresos generados con la venta de este reloj que se destinarán a los proyectos de cooperación desarrollados por SEPLA AYUDA
28/02/2014 | Arranca el Panda Raid en tan sólo una semana
Del 7 al 15 de marzo, nuestros compañeros Juanjo Monsalve y Antonio Alfaro (Fafri), junto a otros más de 100 coches, recorrerán en un Seat Panda el desierto marroquí en una nueva edición del Panda Raid.
08/11/2013 | ¿Eres socio de SEPLA Ayuda?
La Fundación SEPLA Ayuda, es una organización sin ánimo de lucro que pretende contribuir al desarrollo de los países necesitados que son destino de las compañías aéreas donde prestamos servicio.
08/11/2013 | Nuevas Mesa Rectora Sepla, Nuevos patronos en Sepla Ayuda
La Fundación se constituyó ante notario el 21 de noviembre de 2006, y fue reconocida como fundación de carácter asistencial el 24 de abril de 2007.
08/11/2013 | El Ayuntamiento de Otavalo ayudará económicamente a La Joya
Son muchos los proyectos de la fundación de los pilotos en diversos países, pero el proyecto que más atención y recursos requiere es el centro de niños con discapacidad, La Joya de Otavalo en Ecuador.

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

20/09/2019 | Volar. Ayer, hoy y siempre
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

La historia de la Aviación Civil española 1919-2019