SEPLA Noticias

09/07/2020
¿Vuelves a volar? #INSPIRASEPLA
¿Has vuelto a volar estos días? ¿Cómo te sientes? ¿Crees que puedes inspirar a tus compañeros? Queremos compartas con ellos tus fotos.

9 de julio de 2020.

Aunque aún estamos muy lejos de estar en una situación parecida a la normalidad, muchos de nosotros podemos decir que volvemos a volar poco a poco. Por eso, ahora que recuperamos esa sensación que tanto nos gusta, creemos que es un buen momento para que compartas con tus compañeros ese sentimiento que sólo los pilotos entendemos. Y qué mejor forma de transmitirlo que a través de la imagen que captas desde la cabina.

Desde Sepla, te pedimos que inmortalices tu instante de vuelta al avión y a las nubes y lo compartas con nosotros. Si eres usuario de redes sociales, etiqueta tus fotos sobre aviación con el hashtag #inspirasepla. Si no, mándanoslas a prensa@sepla.es indicando el lugar o la cabina del avión que se retrata en la foto.

En Sepla queremos que seáis los pilotos quienes habláis por nosotros. Porque sólo los pilotos sabemos lo que se siente desde las alturas, y queremos compartir esa sensación.

Envia al mail de prensa tus fotos y tu perfil de Instagram. ¡Nosotros las publicaremos!

Desde la cabina o desde el aeropuerto. Lo que te inspire.

Somos SEPLA. Nos inspira la aviación.

20/03/2020 | Mensaje del presidente de Sepla, Óscar Sanguino, a todos los afiliados

Especial COVID-19. La aviación en un mundo confinado