SEPLA Noticias

20/09/2019
Volar. Ayer, hoy y siempre
Aviadoras, SEPLA y Banco Santander presentan un documental en el que tres generaciones de Aviadoras dan testimonio sobre lo que es y ha sido para ellas volar y elegir la profesión de piloto como su modo de vida

Bettina Kadner, primera piloto comercial en España. Gloria Peñalba, primera mujer piloto graduada en la Escuela Nacional de Aeronáutica. Estela galán, Comandante de Air Europa Express. Vanessa de Velasco, piloto y directora de Aviadoras. E Isabel del Hierro López, estudiante de ATPL. Tres generaciones de aviadoras dan testimonio en este documental producido por el Banco Santander, de lo que ha sido para ellas volar y ser piloto.

 

Volar ha cambiado a lo largo de los años, tanto desde el punto de vista técnico como humano. Ese cambio es abordado en este documental, gracias a la voz de cinco mujeres que han vivido las diferentes etapas de la aviación en nuestro país.

 

El documental se proyectó en primicia en el evnto del segundo aniversario de Aviadoras "Mujeres que rompen moldes: 100 años de transporte aéreo" que tuvo lugar el pasado domingo en el Real Aeroclub de España.

 

Este documental se ha rodado gracias al apoyo inestimable del banco Santander y la colaboración y ayuda de Iberia, Air Europa, Aerotec y AENA para su rodaje y realización.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

20/09/2019 | Volar. Ayer, hoy y siempre
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

La historia de la Aviación Civil española 1919-2019