SEPLA Noticias

12/11/2020
Última oportunidad para apuntarte a la Asamblea de la AEP
El próximo lunes 16 tendrá lugar la Asamblea de la Asociación Española de Pilotos de manera telemática. Puedes apuntarte a lo largo del día de hoy.

12 de noviembre de 2020.

 

¡Última oportunidad para apuntarte a la Asamblea de la AEP!. Mañana viernes, a las 00 horas, termina el plazo de inscripción para la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Pilotos Civiles Comerciales, que este año se convoca de manera telemática a través de la plataforma Zoom: el próximo lunes, 16 de noviembre, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas, en segunda convocatoria.

 

Si quieres saber a qué se dedica la asociación de pilotos, este año tienes la oportunidad única que brindan las plataformas de videoconferencias. Cada año, en la Asamblea General, se elige un tercio de los cargos de la AEP, que acaba renovada así en su totalidad cada cuatro años. Además, la Presidenta repasa las iniciativas llevadas a cabo por la asociación y los presupuestos pasados y futuros, que se someten a votación entre los presentes.

 

Si no estás familiarizado con la actividad de esta asociación, es el momento de que empieces a hacerlo. La AEP trabaja, a diario, para afianzar entre los pilotos valores intrínsecos a la profesión. ¿Cómo? A través de formación aeronáutica, colaborando con otras entidades y promoviendo programas de bienestar para el piloto, como el Programa PAPI.

 

Así, la AEP ha aupado cursos como el Curso de Investigación de Accidentes Aéreos de la Universidad Politécnica de Madrid, en una iniciativa para reforzar la formación y los conocimientos de quienes forman parte del mundo aeronáutico. Además, ha impulsado el Programa PAPI de Apoyo al piloto, por el cual se trata de brindar herramientas de gestión del estrés a pilotos que puedan estar atravesando una situación de inestabilidad emocional. Este programa está basado en metodología CISM (Critical Incident Response Programm), y será obligatorio en los operadores aéreos a partir de 2021.

 

Si quieres participar en la Asamblea, puedes inscribirte hasta las 00 horas de este viernes. Para inscribirte debes:

  • Enviar solicitud de asistencia a la Asamblea General de la AEP 2020 a la dirección aep@asociaciondepilotos.com detallando en el asunto “Participación Asamblea”.
  • En el cuerpo del correo se deberá indicar que se solicita asistir a la Asamblea General AEP 2020 con el nombre y dos apellidos.
  • Enviar como archivo adjunto fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, para una correcta identificación.

 

También puedes delegar el voto para la aprobación de las cuentas anuales (descargar "papeleta de apoderamiento del voto", adjunta a esta noticia)

 

Descárgate los archivos adjuntos para más información sobre cómo asistir a esta asamblea y ejercer tu voto.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Tipo Título Fecha de subida
Convocatoria Asamblea General Ordinaria AEP 12/11/2020
Guía de participación telemática - Asamblea AEP 12/11/2020
Papeleta apoderamiento del voto 12/11/2020
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

28/12/2020 | 2020: el año más complicado
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Preparados para volar