SEPLA Noticias

09/07/2020
Todo sobre la pasarela al Grado universitario de piloto
El próximo 15 de julio Adventia ofrece una sesión informativa sobre el Curso Pasarela Universitaria para pilotos

9 de julio de 2020.

 

Si eres piloto y tienes el Título de Transporte de Línea Aérea, ya puedes realizar el Curso Pasarela Universitaria para pilotos.

El Curso pasarela Universitaria está adaptado a las necesidades del piloto y te ofrece la posibilidad de obtener un Título Oficial de Grado Universitario por la Universidad de Salamanca dentro del Espacio Europeo de Educación Superior en un solo año formativo, gracias al reconocimiento de tu carrera profesional.

Con el fin de lograr que pilotos de aviación comercial de elevada experiencia obtengan este reconocimiento, Sepla y Adventia te ofrecen unas condiciones preferentes en la matrícula para obtener este título de Graduado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas de la Universidad de Salamanca durante el curso 2020/21.

Para que conozcas en detalle el contenido de este programa, Sepla y Adventia te invitan a una sesión de orientación online el próximo 15 de julio, a las 10.00 horas en la que te informarán y resolverán tus dudas sobre este programa.

Esta sesión contará con la participación del Secretario General de Adventia, Fernando Gómez, la Directora Académica de la Pasarela, Paz Galán y Marta Rodríguez, del departamento de Admisiones. La sesión la abrirá el presidente de Sepla, Óscar Sanguino, quien ya realizó este curso hace pocos años.

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

20/03/2020 | Mensaje del presidente de Sepla, Óscar Sanguino, a todos los afiliados
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Especial COVID-19. La aviación en un mundo confinado