SEPLA Noticias

17/05/2019
SEPLA apoya la huelga de los mecánicos de Babcock que comienza hoy
El Sindicato de Pilotos expresa su apoyo a sus compañeros Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves que inician hoy sus jornadas de protesta

Madrid, 17 de mayo de 2019

SEPLA quiere mostrar su apoyo y solidaridad con sus compañeros técnicos de mantenimiento de aeronaves que empiezan hoy sus jornadas de huelga que se prolongarán durante varios días de mayo, junio y julio. La huelga ha sido convocada por el sindicato ASETMA, representante de este colectivo en Babcock.

El motivo de la huelga es la precarización total de las condiciones laborales de los trabajadores de Babcock, que van a sufrir una drástica rebaja salarial de hasta un 30 por ciento en algunos conceptos.

La rebaja salarial hará retroceder a todos los trabajadores a niveles de hace 10 y 12 años. Los pilotos de SEPLA también van a sufrir esta rebaja, motivo por el cual han convocado una huelga que dará comienzo mañana y se prolongará desde el 18 al 23 y desde el 27 al 30 de mayo.

12/12/2018 | SEPLA eres tú

Hablan los nuevos delegados sindicales