SEPLA Noticias

22/10/2020
Renovación parcial en la sección sindical de Eurowings
Dos tercios de los pilotos de Eurowings afiliados a Sepla han respaldado al equipo de Thorge Hansen

22 de octubre de 2020

 

La sección sindical de Eurowings ha renovado parcialmente su equipo tras conseguir el respaldo del colectivo en unas elecciones en las que todos los votos han ido a parar a la candidatura conformada por Thorge Hansen, Thomas Wojkowski y Pierre Bouillon.

 

Hansen, piloto de Eurowings desde hace cuatro años, revalida el cargo que ocupa desde hace más de dos años como jefe de la sección sindical. Le acompañará como delegado jefe sustituto Thomas Wojkowski, quien vuela para la compañía desde 2018, siendo ascendido a comandante el pasado año. Completa el equipo Pierre Bouillon, que vuela como piloto de Eurowings desde hace dos años.

 

Desde su elección, los nuevos delegados sindicales de Eurowings están trabajando con la compañía para acordar medidas de contingencia que les permitan seguir adelante. Thorge Hansen espera que puedan encontrar la forma de superar esta situación y que, pese a la dificultad, compañía y pilotos puedan salir adelante.

 

Por su parte Wojkowski apuesta por “continuar con el buen trabajo de los representantes anteriores”, y superar esta crisis manteniendo a todos a bordo. “La situación actual obliga a la compañía a actuar y todos estamos dispuestos a aportar cosas para superar esta crisis”. En la misma línea, Pierre Bouillon se une a la sección sindical para dar continuidad al enorme trabajo que hizo el anterior equipo y añade que su objetivo será el de “asegurar, a largo plazo, la viabilidad de la base de Palma”.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

28/12/2020 | 2020: el año más complicado
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Preparados para volar