SEPLA Noticias

21/09/2018
OACI abre convocatoria para el Programa de Jóvenes Profesionales de Aviación
La Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, ha lanzado una convocatoria alentando las solicitudes al Programa de Jóvenes Profesionales de Aviación, YAPP.

Este programa, liderado por OACI, es una iniciativa conjunta con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). Tiene como objetivo atraer a jóvenes profesionales que contribuirán a uno de los objetivos estratégicos de la OACI trabajando directamente con ICAO, IATA y ACI en Montreal durante un periodo de doce meses.


Desde SEPLA, entendemos y valoramos esta oportunidad de desarrollo profesional y queremos incentivar y apoyar las iniciativas que ayuden a fomentar la presencia de jóvenes talentos españoles en instituciones de aviación internacionales. Animamos a nuestros jóvenes afiliados y asociados que estén interesados a aplicar a este programa que sin duda aportará una experiencia única para el candidato al brindarle la oportunidad de conocer y comprender el sistema de aviación civil a nivel mundial dentro de las Naciones Unidas, organismo regulador, y en colaboración con compañías aéreas y las industrias aeroportuarias.


Desde OACI se invita a los profesionales con talento que se embarcan en sus carreras de aviación a postularse y para ello se requiere:

  • Tener título universitario. 
  • Tener un mínimo de dos años de experiencia trabajando en la industria aeronáutica o en actividades regulatorias relacionadas con la aviación.
  • Se tendrá en cuenta la equidad de género y la diversidad geográfica en el proceso de selección.


Los interesados que cumplan con estos requisitos deberán presentar su solicitud antes del 30 de septiembre de 2018 desde este enlace:

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

05/10/2018 | La precariedad laboral: el precio de volar barato
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Ryanair, sembrando vientos