SEPLA Noticias

26/11/2020
Misa de Nuestra Señora de Loreto en la catedral Castrense de Madrid
Sepla cancela la tradicional Fiesta de La Patrona. Se mantiene la ceremonia religiosa, que se centrará en homenajear a los fallecidos de este año

10 de diciembre de 2020.

 

Como todos los años, el 10 de diciembre se celebra la solemnidad de Nuestra Señora de Loreto.  Debido a las desgraciadas circunstancias que vive la sociedad provocadas por el SARS-Cov2, Sepla decidió cancelar la parte de carácter más lúdico -la Fiesta de La Patrona- que tradicionalmente se celebra en esta fecha tan destacada para todos los aviadores.

 

El único acto que se mantiene es la Santa Misa en honor de nuestra Patrona que este año celebraremos a las 19:30h, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, también conocida como Catedral Castrense, situada en la calle del Sacramento, 11, 28005 Madrid.

 

Al no haber ningún otro acto programado para este día, se ha decidido trasladar a la tarde la celebración religiosa que será ofrecida por todos los compañeros que nos han dejado este fatídico año, con el objetivo de darle así mayor solemnidad. 

 

Con motivo de la normativa de aforo y medidas de seguridad e higiene de la Comunidad de Madrid, los afiliados deben anunciar su intención de asistir mandando un correo a scampbell@sepla.es,  con el asunto del mensaje Asistencia Misa Patrona y especificando nombre y dos apellidos. También se puede contactar por teléfono a Sepla al teléfono 91 309 67 50, marcar la opción 2 y preguntar por Sandra Campbell. 

 

El aforo actual de la Iglesia Catedral es de 100 personas. En caso de asistir, os rogamos máximo respeto por las normas establecidas de prevención de la transmisión del SARSCov-2. 

 

  • En cualquier caso, quien no pueda asistir presencialmente a la Iglesia, podrá contemplar la ceremonia a través del canal de Youtube de Sepla, en el siguiente enlace.

 

¡Os esperamos!

 

 

 

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Tipo Título Fecha de subida
Boletín de La Patrona 26/11/2020
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

28/12/2020 | 2020: el año más complicado
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Preparados para volar