SEPLA Noticias

08/10/2020
Más recursos para gestionar las reclamaciones ante el SEPE
Sepla contrata a una profesional para hacerse cargo en nuestra sede de las reclamaciones para percibir el dinero adeudado por el Servicio Estatal de Empleo Público

8 de octubre de 2020

Sepla ha incrementado el servicio que desde hace meses lleva prestando a sus afiliados con el fin de solicitar las prestaciones por desempleo que aún no se han percibido por parte del SEPE desde que se implantaran los expedientes de regulación temporal de empleo. A partir de ahora, se prescinde de la gestoría contratada ex profeso, para traer a nuestra sede a una profesional que se dedicará en exclusiva a tramitar estas solicitudes ante el SEPE.

El enorme volumen de solicitudes, consecuencia del impago de la prestación por desempleo para la mayoría de los afectados por un ERTE, sumado a la ausencia deliberada de respuesta por parte del SEPE, ha dado lugar a que muchos afiliados no conozcan aún el estado de su reclamación. Con este fin, Sepla seguirá dedicando gran parte de los esfuerzos de su asesoría jurídica para que todas las reclamaciones lleguen a su destino en tiempo y forma.

Se recuerda que, debido al elevado volumen de expedientes a gestionar, todas las consultas deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico sepe@sepla.es.

Adjuntamos circular enviada a los afiliados con más información sobre cómo solicitar este servicio.

Tipo Título Fecha de subida
Circular nuevo servicio SEPE en Sepla 08/10/2020

20/03/2020 | Mensaje del presidente de Sepla, Óscar Sanguino, a todos los afiliados

Volver a volar. Una nueva realidad