SEPLA Noticias

29/11/2019
Los pilotos de Air Europa, más unidos que nunca
Lleno total en la asamblea de pilotos de Air Europa, en la que el colectivo ha mostrado su unidad ante la venta a Iberia, que afrontan con un convenio recién firmado

Madrid, 29 de noviembre de 2019

 

Los pilotos de Air Europa afrontan la venta a Iberia con un convenio renovado. La Sección Sindical de SEPLA en Air Europa ha informado hoy a sus afiliados sobre las últimas novedades, en una asamblea en la sede del sindicato en Madrid. A ella han asistido cerca de un centenar de pilotos afiliados, que ha mostrado así su apoyo inequívoco a la Sección Sindical y su unión ante la anunciada venta a Iberia.

En la asamblea, se ha informado sobre los aspectos del nuevo convenio colectivo, que se ha terminado de firmar hoy mismo y que entrará en vigor en los próximos días.

También se ha reabierto el fondo solidario de pilotos que cubre posibles pérdidas ante contingencias inesperadas, y al que acceden desde ahora más de cien pilotos que antes no podían optar a él.

La masiva asistencia a la asamblea demuestra la unidad absoluta que existe en este colectivo, que afronta ahora un proceso del que se desconocen los detalles, pero que SEPLA abordará con espíritu negociador, siempre en la defensa de los intereses de todos los pilotos. La Sección Sindical ha transmitido la garantía hecha por la empresa para cumplir los derechos recogidos en el nuevo convenio, con independencia de lo que suceda en el futuro.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

20/09/2019 | Volar. Ayer, hoy y siempre
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

La historia de la Aviación Civil española 1919-2019