SEPLA Noticias

07/11/2018
La fiesta de la Patrona 2018, en el Hotel Westin Palace de Madrid
El próximo día 10 de diciembre celebraremos, como todos los años, la fiesta de Nuestra Señora de Loreto.

La jornada dará comienzo con la tradicional Misa, que celebraremos de forma conjunta con el COPAC y que no está cerrada aún. Por supuesto, os lo comunicaremos con la suficiente antelación. 

Para el evento festivo de la tarde-noche, este año os proponemos un hotel emblemático en pleno centro de Madrid, el Hotel Westin Palace, situado en la plaza de las Cortes, 7, con buenos accesos de transporte y facilidades de aparcamiento. 

Como sabéis, en este acto nuestra Institución homenajea la lealtad de aquellos pilotos veteranos de SEPLA que hayan cumplido 25 años de afiliación ininterrumpida y tengan al menos 60 años. Es una ocasión única para el reencuentro, por lo que es necesario darle a cada parte del acto su espacio y tiempo correspondiente. Por ello, el evento se dividirá en dos actos.

 

  • El primer acto, de reconocimiento institucional a nuestros compañeros veteranos. Este acto da comienzo a las 20 horas. 
  • El segundo acto da comienzo a las 21:30. Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en un ambiente más lúdico y desenfadado. 

 


Dadas las características de la celebración, y el aforo limitado, es requisito inexcusable la reserva previa y no se permite la entrada a menores de 18 años. Se ruega etiqueta o traje oscuro. 

Podéis inscribiros a través de esta newsletter o accediendo a la pestaña de EVENTOS dentro del área de afiliados de la web de SEPLA. 

También se puede llamar por teléfono a SEPLA (91-309.67.50) preguntar por Ana Castillo o Sandra Campbell, o enviar la solicitud por email a acastillo@sepla.es o scampbell@sepla.es poniendo en asunto FIESTA LORETO 2018 y especificando nombre y dos apellidos de todos los asistentes. 

Sea cual sea el medio de inscribirse, el último día de plazo improrrogable es el próximo 5 de diciembre a las 12:00 horas. 

El precio -única y exclusivamente para afiliados a SEPLA y familiares de primer grado- es de 40 Euros por persona. Este importe será cargado en los recibos de la cuota de afiliación de diciembre de 2018 y enero de 2019. Gracias a nuestros patrocinadores, este precio está subvencionado en un porcentaje muy importante con el ánimo de facilitar la asistencia al acto de forma que, además de un punto de encuentro, sea una fiesta de participación y diversión para todos.

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

25/10/2018 | VÍDEO VIOLETA BULC, COMISARIA DE TRANSPORTES DE LA COMISIÓN EUROPEA
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Ryanair, sembrando vientos