SEPLA Noticias

19/11/2020
La AEP renueva parte de su junta directiva
La asamblea de 2020 registró la mayor participación de su historia

19 de noviembre de 2020

La Asociación Española de Pilotos celebró el pasado lunes 16 de noviembre su Asamblea General de 2020. En esta ocasión la cita se retrasó a causa de la pandemia, que también obligó a realizarla de forma telemática. Sin embargo, se registraron los mejores datos de participación de su historia, síntoma de la buena salud de la que goza la asociación.

Entre los principales puntos del día se encontraban la presentación de las cuentas de 2019, los presupuestos para 2020 y la renovación de parte de la Junta Directiva. En este último apartado, las candidaturas de Ángel Pérez, María Alicia Navarro y Santiago Benítez fueron las elegidas para entrar a formar parte de la dirección del organismo.

Este año, la AEP se encuentra espacialmente implicada en su Programa de Apoyo al Piloto (PAPI) presentado el pasado mes de marzo. El Programa PAPI es, en estos momentos, el principal proyecto de la Asociación Española de Pilotos, especialmente interesada en cuidar la salud emocional del colectivo en el complejo contexto actual y futuro.

20/03/2020 | Mensaje del presidente de Sepla, Óscar Sanguino, a todos los afiliados

Volver a volar. Una nueva realidad