SEPLA Noticias

07/10/2020
Este año, la lotería de Sepla se compra online

17 de diciembre de 2020

Sepla ha ampliado la venta física en la Administración de Lotería sita en la Avenida de Oporto 18, Madrid, hasta el próximo día 21 a las 14 horas.

Te recordamos los números de los dos décimos de este año:

62.783 y 94.260

Además, sigues pudiendo adquirir tu cupón online hasta el 19 de diciembre en régimen de custodia. Te recordamos los pasos a seguir:

Para proceder a la compra de los décimos para el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2020, Sepla ha habilitado una página web a través de la cual se podrá seleccionar la compra de los décimos, su custodia o su envío, el pago, etc.

Para ello, deberemos seguir los siguientes pasos:

1. Acceder a la siguiente dirección web: https://www.mundolot.com/loteria-empresas

2. Introducir el código de acceso de Sepla: sepla20

3. Seleccionar la compra de máximo 1 décimo de cada número. Hacer clic en Añadir a la Cesta y a continuación en Jugar Ya:

4. Indicar los datos del comprador para su registro (la compra de los décimos es nominativa tanto para su envío como para generar los certificados de propiedad en el caso de décimos en custodia).

El correo electrónico y contraseña elegidos servirán al usuario para acceder y descargar los certificados de propiedad.

5. Elegir el tipo de envío:

a. Décimo en custodia: el usuario recibe un Certificado de Propiedad o Décimo Electrónico y los décimos comprados quedan en custodia en las Cajas Fuertes de la Administración.

b. Envío por Mensajería: el usuario indica la dirección para el envío de los décimos adquiridos y MRW se los hará llegar a su domicilio (el coste del envío es indicado en el desglose del total a pagar antes de completar la compra).

6. Elegir el tipo de Pago y confirmar la compra:

a. Pago con tarjeta: el usuario es redirigido a un sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito.

b. Pago por transferencia: el sistema indica al usuario la cuenta bancaria a la que deberá emitir transferencia para completar la compra de los décimos.

Una vez completada la compra el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la tramitación de su pedido con las opciones elegidas (envío, custodia, pago por transferencia). En caso de compra de décimos en custodia, una vez recibida la confirmación de compra el usuario podrá descargarse los Certificados de Propiedad de los décimos accediendo con el correo electrónico y contraseña de registro a su cuenta de usuario.

28/12/2020 | 2020: el año más complicado

Preparados para volar