Hemeroteca

Nº 191
Aviadoras

Nace Aviadoras.

La Asociación Española de Pilotos ha impulsado este proyecto, que busca dar más visibilidad a las mujeres en el mundo de la aviación, con el objetivo último de incrementar el número de mujeres piloto, que actualmente son sólo el 3 por ciento de los pilotos de España.

Aviadoras quiere dar voz a la mujer, crear comunidad, fomentar la igualdad y equilibrio entre hombres y mujeres en aviación en base a medidas de conciliación reales. La intención es unir a hombres y mujeres para que, juntos, fomentemos la integración de la mujer en nuestra profesión, para incentivar a esas jóvenes a las que les apasiona el vuelo igual que a los hombres pero que, por desconocimiento o tabúes, o simplemente por la difícil conciliación familiar que tenemos en nuestra profesión, no se atreven a dar el paso.

Aviadoras quiere visibilizar la profesión de piloto para las nuevas generaciones y que los niños y niñas sepan que tienen la posibilidad de optar por esta profesión, es decir, ayudar a haya más vocaciones. Lo queremos hacer de una forma natural, dando charlas en colegios e institutos y apareciendo en los medios.

Compartir en
RSS
Portada
Ver revista
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

23/05/2018 | Participa en la Asamblea General de SEPLA el 26 de junio
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Cierra PanAir, la aerolínea pionera de carga en nuestro país