17/05/2017
Easyjet busca 450 pilotos para el próximo junio
SERÁ LA MAYOR CAMPAÑA DE RECLUTAMIENTO DE SU HISTORIA

Preferente

Actualizado 16 mayo, 2017 || Por R. P. Easyjet busca reclutar a 450 nuevos pilotos para esta temporada. Con la mayor campaña de reclutamiento de su historia, añadirá las nuevas incorporaciones a los 3.000 trabajadores actuales, según TTG Italia. La compañía low cost ha anunciado que financiará los estudios a parte de la nueva plantilla que lo necesite.

Los perfiles que la compañía busca incorporar a su plantilla abarcan desde pilotos cadetes, que están empezando su carrera, a pilotos experimentados de otras compañías. Cincuenta de esas incorporaciones serán capitanes por entrada directa, de entre 28 países europeos distintos.

Además, los cadetes provenientes de las escuelas de aviación, podrán obtener préstamos para financiar sus estudios. La compañía les avalará con sumas de entre 30 mil y 100 mil libras a estos pilotos y también a los de mayor experiencia, que necesiten su calificación.

Así mismo, Easyjet alentará a las mujeres que quieran pilotar a que desarrollen su carrera en las aerolíneas comerciales, en una profesión eminentemente masculina. Con un 6 % de presencia femenina, la aerolínea quiere doblar esta cifra en los próximos dos años y para ello también financiará los préstamos para el entrenamiento de seis mujeres que quieran formarse como pilotos.

20/03/2020 | Mensaje del presidente de Sepla, Óscar Sanguino, a todos los afiliados

Volver a volar. Una nueva realidad