Departamento de Servicio al Afiliado

 
 
   ACCEDE A LOS ACUERDOS
 
 
 

El departamento de Servicio al Afiliado nace con la vocación de dar un valor añadido al afiliado de SEPLA no sólo en el aspecto profesional, sino sobre todo en el personal.

Se encarga de conseguir servicios exclusivos para los pilotos de SEPLA en todos los ámbitos comerciales. A través de acuerdos únicos con diferentes empresas, desde entidades bancarias, seguros médicos, escuelas de pilotos y simuladores, alquiler de vehículos, hoteles, telefonía móvil, entre otros, llegamos a cubrir todas las necesidades que los afiliados pueden tener.

 

Los principios que nos guiaron en nuestros inicios siguen perdurando a día de hoy, aunque vamos innovando en la forma de relacionarnos con los proveedores de servicios externos.
En la actualidad tenemos más de 400 acuerdos en activo renovados año a año, disponibles para cualquier afiliado que quiera beneficiarse de ellos.

 

Gracias al Centro de Seguros SEPLA hemos conseguido el fraccionamiento de hasta doce mensualidades de la suma de todos los seguros contratados, independientemente de la compañía aseguradora.

 

 

El Centro de Planificación Financiera y Familiar, es el último proyecto realizado desde el departamento para todos los afiliados que se han acogido a los diferentes Expedientes de Regulación de Empleo (ERE), jubilaciones y pérdidas de licencia, este nuevo proyecto te ayuda y asesora en tu planificación familiar. El éxito de nuestras negociaciones para acuerdos bancarios y seguros médicos está avalado por nuestros afiliados: más del 70 por ciento de los pilotos de SEPLA se benefician de sus condiciones.

 

Además, el departamento se ha visto obligado a ampliar miras debido a la situación actual, que obliga a muchos pilotos a buscar trabajo fuera de nuestras fronteras. Así, una de nuestras principales prioridades en la actualidad es la cobertura personal y familiar de los pilotos que trabajan en compañías extranjeras. Muchos de los acuerdos firmados por empresas españolas tienen efectividad también en otros países. Con ellos, la familia de los pilotos también estará bajo la misma protección social que el propio piloto.

En la actualidad el departamento está formada por tres miembros:

  • Francisco Rúa
    Director del DSA

    Comandante de la flota de A-320 de Iberia. Anterior colaborador del DSA. Máster oficial en Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria por la Universidad San Pablo CEU.
  • Fernando Alonso Montesinos
    Subdirector del DSA

    Primer Oficial de A320 en Vueling con más de 4.000 horas de vuelo, instructor de vuelo instrumental y formador de instructores. Diplomado en Ciencias Químicas por la universidad Autónoma de Madrid. Anterior delegado del DSA.
  • Víctor Gutiérrez
    Vocal del DSA

    Copiloto A330 en Iberia y anteriormente ATR42/72 en Swiftair, Panair y en Vueling. Gestor aeronáutico UAM y ex-vocal de CEANITA. Instructor de Performances en Swiftair y GTA.

 

Para poder ampliar información, sugerir o contactar con el Departamento de Servicio al Afiliado puede hacerlo a través del correo dsa@sepla.es o por teléfono a través de centralita de Sepla llamando al 913096750.

VIDEO DESTACADO

18/04/2018 | Los pilotos de Vueling irán a la huelga
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Las Secciones SIndicales, el corazón de SEPLA