Piloto RPAS

Bienvenido al apartado de Piloto de RPAs asociados a SEPLA, 

Os presentamos este nuevo sitio que tiene como objetivo principal servir como punto de encuentro a todos los Pilotos de RPAs asociados a SEPLA, un área que intentaremos enriquecer constantemente con información del interés de todos los que nos encontramos inmersos en este sector que sabemos se encuentra en plena evolución.

Contamos contigo para que nos envíes cualquier sugerencia a través del buzón de sugerencias que ponemos a tú disposición o a través de la dirección de correo del Representante Asociados Pilotos RPAs que encontrarás en el apartado de contacto.

Recuerda también que disponemos de un grupo de Whatsapp al que por supuesto estás invitado a unirte para no perderte nada de lo que hagamos. Para ello únicamente debes de solicitar que se te incluya en él enviando un correo electrónico con tú nombre y número de asociado al email que aparece en contacto.

No te olvides también que SEPLA pone a disposición de todos los Pilotos de RPAs asociados los acuerdos colectivos para que disfrutes de las ventajas de estar asociado a SEPLA, así como el acceso a la revista MACH82 que como ya ocurrió en el mes de Junio 2017 irá incluyendo artículos relacionados con nuestro sector y por lo tanto ganando interés para nosotros.

Estamos seguros de que este punto de encuentro irá poco a poco captando vuestra atención para que SEPLA, junto a todos vosotros se convierta en el punto de referencia principal de todos los Pilotos de RPAs y hagamos realidad el slogan de "SEPLA, siempre a tú lado".