¡El resto del mundo, un poco más cerca!

Desde VIA hemos establecido contactos con diferentes compañías aéreas para incorporar pilotos a sus tripulaciones, tanto comandantes como copilotos, más allá de nuestras fronteras...

 

¡Tu vida, un poco más fácil!

En la actualidad tenemos más de 400 acuerdos en activo, renovados cada año, de los cuales pueden beneficiarse todos los afiliados...

 

¡Tu diagnóstico es vital para la seguridad!

El SRS es un sistema reconocido para la tramitación legal de los sucesos por parte de AESA y del SNS conforme a la legislación vigente...

ÚLTIMAS NOTICIAS

27/02/2015

Seis pilotos serán los nuevos protagonistas de la nueva edición del Panda Raid. El próximo 7 de marzo arranca este rally solidario que sale desde Madrid y recorre durante siete días la geografía marroquí hasta llegar a la meta, en la playa de Essaouira.

20/02/2015

¡Vuelve en 2015 la fiesta de SEPLA Ayuda! El próximo martes 17 de marzo, a las 21 horas repetimos experiencia en la sala Kapital de Madrid.

19/02/2015

Cada día más pilotos europeos se encuentran trabajando para una aerolínea con la que no tienen un vínculo contractual directo.

18/02/2015

Se abre la matrícula del 2º curso de investigación de accidentes aéreos (INACCaero) de la ETSIA de la que SEPLA y AEP participan como organizadores del mismo.

18/02/2015

¡Ya está disponible el calculador de límites de tiempos de vuelo!

27/01/2015

SEPLA aprovecha su 50 aniversario para reunir a los pilotos de todo el mundo. Del 10 al 13 de abril se celebrará en Madrid la 70 Conferencia de la Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos de Líneas Aéreas (IFALPA).

VIDEO DESTACADO

22/01/2013 | Pilotos y pasajeros juntos contra la fatiga de las tripulaciones aéreas (Walkout for safety 2013)
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
AFILIATE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Competencia desleal en Europa