News

25/10/2016
A TI PILOTO ANTIGUO, O A TI PILOTO DE NUEVO INGRESO
Estar sindicado es una auténtica NECESIDAD, que SEPLA es nuestra casa es una REALIDAD. Y a ti piloto ya jubilado, o a ti piloto en activo y también a ti, piloto de nuevo ingreso de cualquier compañía, os queremos dirigir unas breves palabras. POR FAVOR LÉELAS seremos, de verdad, BREVES, pero por favor LEE, te escriben compañeros.

Casi todos habéis oído hablar de SEPLA-Ayuda, esa fundación  que se creó en el seno de nuestro sindicato con una sola y única idea de AYUDAR; y para los pilotos que acaban de llegar a cualquier de las compañías inscritas en SEPLA y que no han oído nada sobre este tema, OS DECIMOS con todo el cariño del mundo:


SEPLA-Ayuda es nuestra fundación, la de los pilotos de líneas aéreas españolas, y todos aquellos familiares y amigos que nos siguen y apoyan; es por ello que dadas las actuales circunstancias actuales del mundo, de escasez y necesidades, cuando hay muchos seres humanos que carecen de posibilidades de educación y alimentación, se hace necesario que desde nuestro nivel de vuelo bajemos la mirada hacia todas aquellas personas que necesitan AYUDA.
El patronato de la Fundación, compuesto por personas voluntarias altruistas en sus días libres, estudia y define proyectos a los que atender; para ello necesitamos URGENTEMENTE de tu colaboración ya sea echando una mano, ya sea aportando tu granito de arena económicamente.


NO POR SER DE SEPLA ERES DE LA FUNDACIÓN SEPLA-Ayuda, lo señalamos para muchos que aún no lo son y creen serlo. Te esperamos  desde 1€ al mes, de los casi 5700 pilotos afiliados a SEPLA, imaginad SI CADA UNO DE NOSOTROS CONTRIBUYERA CON AL MENOS esa cantidad al mes la de niños a los  que podríamos hacer llegar la EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN.


HAZTE SOCIO DE SEPLA-Ayuda, tu FUNDACIÓN, nos hace falta TU AYUDA.


Patronato FUNDACIÓN SEPLA-Ayuda
Vicente Alonso Fogué, Titón, Presidente Fundación
ENTRA EN  NUESTRA WEB Y MIRA  LOS PROYECTOS          
www.sepla-ayuda.org  

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

HEMEROTECA

FEATURED VIDEO

23/01/2020 | SEPLA presenta la nueva Asesoría Jurídica
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

NEWSLETTER

Read our latest magazine

Los servicios mínimos en la aviación